El duelo de escoltas se lo quedó Atlético Tala

El duelo de escoltas se lo quedó Atlético Tala
En el Gimnasio del Centro, Cremería cayó ante el conjunto entrerriano por 81 a 76, en un duelo que tuvo a los de Atlético Tala como dominadores en el electrónico durante todo el partido. Juan Pablo Camino con 30 puntos y 6 rebotes, fue el mejor del partido.

Dos de los inmediatos perseguidores de los líderes de la Conferencia Litoral, Parque Sur y Regatas, se midieron en el Gigante del Centro de Carcarañá, por la 12da fecha del TFB.

La visita dominó el partido desde el primer parcial, donde consiguió un diferencia de nueve puntos que a Cremería le costó remediar, sobre todo por la gran cantidad de triples que los dirigidos por Rubio consiguieron en el segundo parcial, donde estiraron su diferencia en el electrónico a 12 tantos.

Hauscarriague, Ghirardi y Monti, fueron quienes comandaron al visitante hacia la victoria, siendo certeros a la hora de la definición y teniendo un equipo con un goleo repartido, algo que al rojinegro le venía sucediendo en los últimos encuentros y que en esta oportunidad, en un duelo clave por pelear arriba no le salió, ya que detrás de Camino con 30 puntos y goleador del partido, le siguió Pepe Fernández con 15, el resto, a excepción de Fessia (11), no llegó a los dos dígitos.

Cremería falló en el juego que venía proponiendo y no pudo aprovechar la arremetida de los últimos dos minutos y medio, donde se puso a ocho (71-79), pero recién a falta de 30” tuvo la posibilidad de quedar a cuatro, pero falló desde la línea de libres y el final fue en favor de los entrerrianos.

El dato positivo de la jornada para Carcarañá, fue el regreso a las canchas (12 minutos) del cañadense Gino Avenali, tras la rotura de ligamentos cruzados.

El próximo domingo, el rojinegro querrá volver a prenderse cuando a las 21.30 esté visitando al líder Regatas en Concepción del Uruguay.

CARCARAÑÁ (76): F. Belluomini 3, P. Pirani 5, F. Giachetti 2, J.P. Camino 30, D. Fessia 11 (fi.), A. Fernández 15, G. Avenali 0, L. Noguerol 3, E. Hames 7.
DT: F. Giulianelli.

ATL. ROS DEL TALA (81): A. Manera 4, M. Hauscarriague 15, S. Godoy 1, M. Ghirardi 17, F. Aldama 4 (fi.), L. Gerez 9, S. Puñet 6, G. Souto 8, I. Monti 17.
DT: M. Rubio.

ÁRBITROS: S. Quinteros – N. Raggio.
CT.: A. Luna.
PARCIALES: 16-25 / 36-48 / 49-62 / 76-81

Fuente: Prensa Cremería

About The Author

Related posts