El conjunto de Rosario del Tala participó de la Fiesta de Cierre de Actividades del año junto a los chicos y chicas del minibasket del club mientras ultima detalles para viajar a Santa Fe para disputar la doble fecha. Jugará frente a Carcarañá y Argentino de Firmat.
El plantel de primera división participó junto a los más pequeños del club de una tarde a puro juego y esparcimiento en lo que fue el cierre de actividades para las categorías inferiores y posteriormente realizó el último entrenamiento previo a los dos compromisos que deberá afrontar este fin de semana en la provincia de Santa Fe.
Los Diablos Azules llegan con confianza luego de ganar sus últimas tres presentaciones y esperan que los partidos de este fin de semana (ambos en condición de visitante) les sean favorables para seguir en la cima de la tabla de la Conferencia Litoral. Para ello el DT Maxi Rubio cuenta con el plantel completo y en óptimas condiciones de cara a los choques del viernes 21:30 hs frente al Club Atlético Carcarañá y el domingo ante Argentino de Firmat desde las 20:30 hs en lo que serán los últimos dos partidos en condición de visitante en este 2014.